Sunday, February 14, 2010

Dg8estudio. Posadas, Argentina

Packaging - Diseño Gráfico - Editorial - Imagen Corporativa/ Branding - Web - Dirección de Arte - Publicidad Gráfica

DG8Estudio es un Estudio de Diseño en la ciudad de Posadas. Con profesionales titulados en la ciudad de La Plata, Universidad Nacional de La Plata (UNLP) e ISCI Instituto Superior de Ciencias. Con experiencia tanto a nivel local, nacional e internacional.
Luego de la experiencia de su miembro fundador, Martín Errecaborde, en México DF, durante casi 7 años y la posterior llegada de Ana Portaneri, para renovar el espíritu!, el estudio se especializó en áreas relacionadas al Diseño Editorial y la Publicidad Gráfica, principalmente. DG8estudio abre sus puertas en Posadas, Misiones, abarcando estas y otras áreas del Diseño y la Comunicación Visual, tales como Branding e Identidad Corporativa, Packaging, Web y Multimedia.
La asesoría a nivel internacional de otros destacados colegas, nos aportan una constante búsqueda y desafío en la innovación y vanguardia de nuestros proyectos.

"Nuestro compromiso profesional, amor y dedicación por lo que hacemos, nos ha llevado al reconocimiento de clientes que confiaron en nuestra capacidad y experiencia. Porque estamos convencidos que podemos cambiar cierta visión de la realidad y mejorarla a través del diseño, y como una imagen suele hablar más que mil palabras, intentamos que esta sea eficaz y contundente".

Algunos de nuestros clientes:
Universidad Nacional de Misiones (UNaM). Dextra. Expreso Singer. INTA. HRC (México). M.A.S. Amoblamientos. Hotel Posadas. Veta Pura (Arquitectura Interior). San Andrés (Centro Médico). Cáritas. California Supermercados. EBY (Entidad Binacional Yacyretá). Entre otros.

www.dg8estudio.com.ar/ . http://dg8estudio-me.blogspot.com/
Email: dg8estudio@gmail.com • Tel: 0054-03752-431882

1 comment:

Unknown said...

Hola, pasamos por aquí, te deseamos muchos éxitos con tu empresa.
Saludos.


Muchas Gracias Total